En la época en la que nos encontramos, Navidad, es común que los niños en los colegios hagan manualidades, al igual que los mayores para adornar el árbol, las pareces, la casa, etc.
Yo en mi casa realicé esta estrella de papel.
Está realizada con papel de color rojo, pegamento y tijeras. Hay que recortar 6 cuadrados dándoles forma y pegarlos. Es muy sencillo de hacer y es un adorno que lo podemos colocar en el techo, dejarlo sobre una mesa o en mí caso, como veis en la fotografía, lo he colocado en mi árbol de navidad.
Otro adorno navideño muy sencillo es este Papa Noel.
Se necesita una manzana, un palillo que lo pinchamos arriba de la manzana para colocar y sujetar una nuez que le pintaremos los ojos, la nariz y la boca. Arriba de la nuez colocamos un gorrito de color rojo hecho con papel y algodón y por último colocamos la barba también de algodón y nos queda un Papa Noel muy peculiar que puede ser un adorno más de Navidad.
Y por último, os dejo este bonito Papa Noel hecho a mano por mi madre. Es de fieltro, por dentro tiene miraguano, la barba es de pelo y los ojos de plástico. Es otro ejemplo de manualidad para las fechas navideñas y sirve de adorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario