DATOS
| |
Marca:
|
J&B
|
Producto:
|
J&B whisky
|
Logotipo:
| |
Medio:
|
Revista
|
DESCRIPCIÓN
| |
Slogan:
|
Start a party
|
Texto:
|
Start a party “however you start a party please enjoy it responsability” (cuando empieces la fiesta por favor bebe con responsabilidad)
Sart a party surge como una campaña de publicidad, en la cual, situan a la bebida de whisky J&B como la llave que abre la puerta a la fiesta. Para ello, el anuncio se llevo a cabo en un chalet como escenario con varias personas divirtiendose, en la cual las personas que aparecen se encuentran de fiesta rodeando una piscina. En mitad de la fiesta aparece una bola de espejos en medio de la piscina como reclamo de que empieza la fiesta.
|
Situación del texto:
|
Esquina superior izquierda
|
IMAGEN
| |
Clase:
|
Fotografía
|
Tipo de plano:
|
Plano general
|
Composición:
|
La composición se encuentra en vertical. Está realizada en un chalet en el que aparece la fiesta como idea principal. En la parte superior izquierda aparece el producto de la marca J&B.
|
Elementos principales:
|
Logotipo de la marca, eslogan, el producto, el escenario de la publicidad, las personas que intervienen.
|
Relación entre ellos:
|
La relación que existe entre los elementos principales de dicha fotografia, es que todos tienen que ver con la fiesta y se encuentran todos relacionados. Piscina, chalet, gente jóven, bola de espejos etc..
|
INTERPRETACIÓN
| |
Intención del eslogan:
|
Nos intenta vender la bebida J&B cuando salgamos de fiesta.
Significado de la imagen: que es apetecible a la hora de salir de fiesta.
|
Estereotipos a los que va asociado el producto:
|
Gente jóven.
|
OTROS DATOS
| |
Recursos expresivos utilizados
|
En esta fotografía destaca la fiesta en relación con la bebida J&B.
|
Proporción texto-imagen:
|
El texto representa una pequeña proporción de la imagen (un 10% del total), ya que busca principalmente es la idea de fiesta.
|
Público al que se dirige:
|
Se dirige principalmente a la gente jóven, intentando hacerles ver que para salir de fiesta y pasarlo bien necesitan beber J&B whisky.
|
sábado, 15 de diciembre de 2012
Lectura de una imagen de publicidad estática (Aitor Álvarez Rocamora)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario