jueves, 10 de enero de 2013

Porta toalla muñeca (Diario Personal de Jennifer Lleras Pérez)


Es una muñeca realizada con varios materiales, además tiene más de un uso, ya que puede ser usada como adorno o como toalla, la toalla es pequeña para las manos y tiene diferentes colores claros. 

El cuerpo de la muñeca está compuesto por una tela fina para el principio, como si fuera la parte de arriba de un vestido, y la parte de abajo es la toalla, con una serie de formas geométricas al terminar la toalla (cuadrados y rectángulos). En la separación de la tela y la toalla se encuentran dos lazos a los lados. Y la forma de la cabeza y los brazos tiene forma de percha.

















La cara y los brazos están realizados de fieltro, para el pelo se ha utilizado lana de varios colores (colores llamativos, como el rojo, rosa…) y tiene dos corazones utilizados como goma de pelo, dos botones para los ojos y, dos lentejuelas y un cordón para la boca. 

La parte de arriba de color naranja debe llevar dentro relleno de cojín o algodón y en la parte de atrás de la tela lleva un enganche (realizado con tela o algo más fuerte) para que se pueda enganchar y quede colgada como en la primera foto que he subido.

Esta porta toalla muñeca, se la han hecho a mi madre y me llamo la atención y me gusto porque de una cosa tan simple como es la toalla, ha realizado con algunos materiales incluida la toalla, una muñeca con un vestido, además que también puede parecer una percha con un vestido colgando.  Me parece una idea muy original y creativa, ya que tiene dos utilidades, una de uso y otra de adorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario