Se pueden hacer muchos tipos de flores de papel, con diferentes papeles, de diferentes tamaños y de diferentes colores.
Esta primera flor la hice con papel de seda de color rosa. El tallo es de alambre y recubierto de papel de seda verde. Para hacer los pétalos, en primer lugar, recorté varios trozos de papel de seda de color rosa de diferentes tamaños (para la parte de fuera los más grandes y para dentro los más pequeños), en segundo lugar se van pegando y por último se abren para darle forma.
Esta segunda flor la hice con papel de pinocho de color amarillo. El tallo es de un palo de los pinchos y recubierto de papel de pinocho verde. Le añadí una hoja con el mismo tipo de papel. Arriba del palo coloqué un poco de algodón y lo recubrí de papel de pinocho de color marrón. Para hacer los pétalos, en primer lugar, recorté varios trozos de papel de pinocho de color amarillo de diferentes tamaños (para la parte de fuera los más grandes y para dentro los más pequeños), en segundo lugar se van pegando y por último se abren para darle forma.
Esta última flor la hice con servilletas de color rojo y blanco. El tallo es alambre. Para hacer los pétalos, cogemos una servilleta, la doblamos a la mitad, la pegamos en un extremo del alambre y se recorta la servilleta en los extremos que no estén sueltos, vamos obtenido trozos y los vamos colocando para darle forma de flor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario