En esta nueva entrada de mi diario personal, quiero hacer una referencia a los más necesitados en la pasada navidad, resaltando la gran iniciativa que mediante la siguiente campaña Mensajeros de la Paz con la colaboración de Imaginarium y la Fundación de Antena 3 han llevado a cabo.

Esta iniciativa, titulada “Un Regalo lleno de Navidad” consistía en que todas las personas que pudiesen y quisiesen, podrían participar haciendo un donativo, que no consistirá en dinero, sino en un regalo para los niños más desfavorecidos, siendo una especie de amigos invisibles.
En los 30 países en los que se ha desarrollado esta iniciativa, se repartieron más de 60.000 cajas de regalo, que fueron recogidos durante los meses de octubre y noviembre.

También, en el Día de Reyes, continuaron entregando estos regalos, por todo ello, creo que es importante que la gente sepa de esta iniciativa, porque aparte de que merece mucho la pena hacer con muy poco feliz a otros niños, también es importante dar a conocer estas buenas campañas, ya que si no se difunden las noticias así, poca gente las conocerá.
Simplemente, vale la pena compartir este artículo y ayudar a estas campañas para poder disfrutar de la sonrisa de un niño, que eso, eso es lo que no tiene ningún valor material, pero si emocional.

Finalmente, adjunto la url de la noticia:
http://www.mensajerosdelapaz.com/index.php?context=noticias&id=17
No hay comentarios:
Publicar un comentario